¿Buscas escapadas románticas Galicia baratas en casa rural? En Molino Maquía de Medín tenemos exactamente lo que buscas: un entorno apacible, unas instalaciones preciosas, una casa rural con jacuzzi en A Coruña para que disfrutéis de vuestra mutua compañía y buenos precios. Nuestra casa rural con jacuzzi en los alrededores de Santiago de Compostela es barata, apostando por darte calidad en el servicio pero siempre ajustándonos a tarifas asequibles para todos los bolsillos.Si buscas escapadas románticas Galicia baratas en casa rural pídenos más información sin compromiso, te podremos al día de nuestros precios, de las opciones de alojamiento que tenemos en nuestra casa rural y de las opciones de ocio que tienes en O Pino para disfrutar de un plan romántico de pareja.

Contamos con dos opciones principales para vuestras escapadas románticas Galicia baratas en casa rural: usando uno de nuestros apartamentos o alquilando la casa grande. Nuestros apartamentos son pequeñas edificaciones, cómodas y confortables. En ellos, a pie de calle, se junta la elegancia de una casa rural en Santiago de Compostela con toda las comodidades que podáis necesitar.

 escapadas románticas Galicia baratas en casa rural

Pídenos más información de nuestras escapadas románticas Galicia baratas en casa rural

Podéis llamarnos sin compromiso y consultarnos cómo poder organizar vuestras escapadas románticas Galicia baratas en casa rural con nosotros. En A Maquía de Medín acogemos a gente que viene de A Coruña, de Santiago de Compostela, de Oviedo y de toda Galicia, tras tantos años de experiencia podemos ofreceros alternativas de ocio para ti y tu pareja.

Si queréis hacer escapadas románticas Galicia baratas en casa rural con otra pareja, podéis alquilar ambos apartamentos o también la casa grande, pudiendo pasar tiempo juntos y también tiempo con vuestros amigos. En A Maquía de Medín podréis pasear, disfrutar de la tranquilidad de nuestra casa rural, ir a O Pino, pasar tiempo juntos, usar el jacuzzi para estar juntos y todo lo que se os ocurra. Si estáis pensando en realizar una escapada romántica, hacednos vuestras reservas, sobre todo si estáis pensando en venir durante un puente.