Escapada romántica jacuzzi habitación Galicia

¿Quieres realizar una escapada romántica con tu pareja a una habitación en Galicia con jacuzzi? En Molina A Maquía de Medín no solo contamos con un jacuzzi para que disfrutéis de vuestra mutua compañía, también de un maravilloso entorno y de una casa rural con todas las comodidades posibles.Si buscas una habitación en Galicia con jacuzzi para una escapada romántica, déjanos ser tus complices. Accede a nuestra sección de contacto, dinos en qué días quieres sorprender a tu pareja y dinos cómo quieres hacerlo.

Contamos con dos formatos de habitaciones: un apartamento privado y una casa grande principal. Si sois un par de parejas, podéis aprovechar y veniros los cuatro a disfrutar del paisaje gallego de O Pino, en A Coruña, muy cerca de Santiago de Compostela, pero si lo que queréis es intimidad, solicitad nuestro apartamento privado.

Escapada romántica jacuzzi habitación Galicia

En Molino A Maquía de Medín podrás realizar una Escapada romántica con jacuzzi en una habitación de Galicia

 

En Molino A Maquía de Medín tenemos todo lo que necesitas para tu escapada romántica. Empieza tu velada con un agradable paseo por nuestros entornos naturales, disfruta de nuestras instalaciones para preparar una deliciosa comida para tu pareja o disfruta de O Pino y sus manjares.

Escapada romántica jacuzzi habitación Galicia

Contacta sin compromiso con nuestra casa rural cerca de Santiago de Compostela llamando al 620 613 651

Pasad la tarde juntos disfrutando de nuestro jacuzzi y rematad la noche abrazados en nuestra cálida casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela.

Tanto si sois de Galicia como de fuera, encontraréis en nuestra casa rural un lugar ideal para desconectar, para romper con la rutina y disfrutar de un fin de semana único. Consultad nuestras tarifas y llamadnos sin compromiso, estaremos encantados de recibiros. Nos esforzamos a diario en ser la mejor casa rural de Santiago de Compostela, déjanos que te demostremos cómo pasando una romántica velada con nosotros.

One Comment

  1. […] precioso y con todas las comodidades de la ciudad pero con un envoltorio rústico y rural.Nuestra casa rural en Galicia con Jacuzzi en la habitación se esfuerza para ser la mejor casa rural en Galicia para ti. Ubicada en O Pino, […]

Leave A Comment