¿Buscas casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia? Si estás planeando una escapada romántica con tu pareja, un lugar íntimo en el que recogeros y disfrutar de las noches de verano, de un puente, del día de las letras gallegas, etc, elige una de nuestras dos casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia. Ven y descubre nuestra habitación rural con jacuzzi en Galicia.

En Molino a Maquía de Medín, una casa rural que está cerca de Santiago de Compostela, en sus alrededores, a solo media hora. En nuestro hotel rural contamos con jacuzzi, con calefacción y, sobre todo, con un entorno maravilloso por el que caminar, perderte y disfrutar por el rural gallego.

Pide más información de nuestras Casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia

Nos esforzamos para ser la mejor casa rural de Galicia, algo que es difícil porque hay mucha oferta de turismo rural en Galicia, ¿pero cómo intentamos serlo? A través de una decoración rústica combinada con todas las comodidades modernas, con una cama cómodo con una casa rural con Spa en los alrededores de Santiago de Compostela, con un entorno encantador y siendo una casa rural barata, ¿has visto nuestro precios? Te convencerán.

Casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia

 

En nuestro hotel rural en A Coruña, en O Pino, contamos con dos Casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia y también una casa grande rural para 4 personas o más. Tanto si venís una pareja para pasar una noche romántica en Galicia como si venís un grupo, elegid el Hotel A Maquia De Medín, os sorprenderemos.

Nuestras Casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia son ideales para tener una noche romántica cerca de Santiago de Compostela

Estos últimos días estamos disfrutando, además, de unos día soleados y maravillosos, lo que hacen que nuestros huéspedes estén disfrutando a lo grande de nuestras Casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia. Estas son antiguas caballerizas totalmente reformadas, lo que le dan un carácter único y rústico a la edificación, que es justo lo que buscas al visitar Galicia.

Pídenos más información sin compromiso de nuestras Casas rurales pequeñas para 2 personas en Galicia. Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de tus vacaciones.