De todas las Casas rurales en Santiago de Compostela y alrededores, te invitamos a elegir A Maquía de Medín. Nuestra casa rural se encuentra en O Pino, a tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela.Queda poco para que llegue el puente de las letras gallegas, así que es posible que ahora estés buscando Casas rurales en Santiago de Compostela y alrededores para pasar un estupendo y largo fin de semana. En nuestra casa rural en O Pino tenemos varias opciones de alojamiento en nuestro hotel rural, tanto para realizar una escapada romántica como para venir con vuestros amigos.

Gracias por escogernos entre todas las Casas rurales en Santiago de Compostela y alrededores

Nos gusta diferenciarnos de otras Casas rurales en Santiago de Compostela y alrededores gracias a nuestros servicios, a nuestro spa, a la combinación de diseño bucólico de nuestra casa rural y apartamentos rurales con todas las comodidades modernas, en especial nuestra calefacción, puesto que sabemos que no hay nada más agradable que estar calentitos en el interior de nuestra casa rural, juntos con vuestros seres queridos y disfrutando de vuestra mutua compañía, sobre todo estos días, que llegan fríos. Parece que el invierno no quiere marcharse.

Casas rurales en Santiago de Compostela y alrededores

Pero esto es solo un artículo, para poder conocer cómo nos esforzamos en ser la mejor casa rural cerca de Santiago, y cómo queremos diferenciarnos del resto de Casas rurales en Santiago de Compostela y alrededores, lo mejor es que vengas a visitarnos.

Consulta los precios de nuestra casa rural cerca de Santiago de Compostela, te sorprenderán

Contacta sin nosotros sin compromiso, consulta nuestras tarifas y disponibilidad. Cuéntanos cuántos sois y cómo queréis disfrutar de esos días de asueto tan especiales. En Molino A Maquía de Medín nos adaptamos a tus necesidaes, con apartamentos para parejas y también con una estupenda casa principal grande por si venís grupos. Tú decides cómo disfrutar de Molino A Maquía de Medín.