¿Buscas casas rurales en Santiago de Compostela baratas? Nuestra casa rural en Santiago de Compostela está muy cerca, en los alrededores de la ciudad, a tan solo media hora. En Molino A Maquia de Medín apostamos por darte un buen precio y un estupendo alojamiento rural, para que te relajes después de una semana de trabajo.Cuando hablamos de que nuestro hotel rural es una de las casas rurales en Santiago de Compostela baratas que estás buscando en ningún momento nos referimos a que bajamos la calidad de nuestro servicio para ofrecerte un precio bajo, pero sí que lo ajustamos para que tengas el mejor reposo barato.

Molino a Maquía de Medín es una casa rural con spa en los alrededores de Santiago de Compostela, en O Pino, que en realidad son tres casas rurales en Santiago de Compostela baratas. Contamos con una casa grande perfecta para grupos y dos casas rurales completas para dos personas. Si buscas una escapada romántica en Galicia con jacuzzi, esta es tu mejor opción en la provincia de A Coruña.

De entre todas las casas rurales en Santiago de Compostela baratas te invitamos a venir a visitar las nuestras, ¿y por qué? Porque nuestro hotel rural en los alrededores de Santiago combina el diseño rural con las mejores instalaciones: calefacción, cocina y todo lo que necesitas para pasar un fin de semana o una noche inolvidable. O Pino es un lugar digno de ser visitado, es una zona rural por descubrir repleto de atracciones paisajísticas y arquitectónicas.

Casas rurales en Santiago de Compostela baratas

¿Buscas Casas rurales en Santiago de Compostela baratas? Llámanos – 620 613 651

Si nos llamas con tiempo, podremos recomendarte qué ver y qué hacer; ¿quieres hacer una barbacoa en una de nuestras casas rurales en Santiago de Compostela baratas? Llámanos y lo organizamos. En la actualidad estamos recibiendo reservas para este verano, si quieres venir a visitarnos, pídenos más información sin compromiso en estas fechas, así te asegurarás de tener tu sitio a nuestro lado. Muchas gracias por elegirnos, con tu confianza nos sentimos la mejor casa rural de Santiago de Compostela.