En Molino & Spa A Maquía de Medín nos esforzamos y tabajamos para ser de las mejores Casas Rurales cerca de Santiago con jacuzzi. ¿Y cómo lo hacemos? Pues con mucho cariño. Así que si vives cerca de Santiago de Compostela, ven a visitarnos.Nuestra casa rural con spa se encuentra en O Pino, en un entorno bucólico en el que reina la naturaleza. El bosque, las ramas de los árboles, los animales y en agradable aroma del río y el prado se cuelan estre las ventanas de nuestra casa principal y nuestros dos apartamentos rurales.

Cuidamos todos los detalles, En nuestra Casa Rural cerca de Santiago con jacuzzi está en los alrededores de la ciudad, estaréis con nosotros en tan solo media hora, separados totalmente del estrés de la ciudad, de los coches y del ruido. El entorno en el que tenemos nuestro hotel rural es fundamental para obtener las mejores experiencias de relax, pero también los interiores.

No tengáis miedo a pasar frío, nuestras instalaciones están totalmente calefactadas, con mantas bien gorditas en nuestras camas para que podáis refugiaros y disfrutar de la compañía de quien venga a acompañaros.

Casas Rurales cerca de Santiago con jacuzzi

Gracias por elegirnos sobre otras opciones de Casas Rurales cerca de Santiago con jacuzzi

Podréis pasear por los alrededores de nuestra casa rural y disfrutar de un magnífico ambiente, tenemos un entorno maravilloso digno de ser visitado y también desplazaros a alguno de los pueblos y ciudades cercanos. O Pino tiene una estupenda colección de arquitectura religiosa y civil, pero sobre todo una naturaleza viva que impregna de verde todo el municipio.

Hay muchos más motivos por los que elegir A Maquía de Medín sobre otras opciones de Casas Rurales cerca de Santiago con jacuzzi, como nuestras ofertas de alojamiento. Consultad sin compromiso nuestras tarifas y poneos en contacto con nosotros para lo que queráis. Si queréis venir esta Semana Santa, llamadnos cuanto antes, porque por fortuna estamos cerrando ya las reservas para esas fechas. Muchas gracias por elegirnos por delante de otras Casas Rurales cerca de Santiago con jacuzzi.