Se acerca el verano, ¿qué te parece pasar unos días en una Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela? En Molino A Maquía de Medín contamos con tres opciones de alojamiento: dos apartamentos rurales perfectos para parejas o dos personas en Galicia y una casa grande para grupos.

Estas opciones de hotel rural de nuestra Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela permitirá que vengáis, organizándoos en ellas y disfrutando de los increíbles entornos que tenemos en O Pino, donde se encuentra nuestra Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela.

O Pino está a tan solo media hora de Santiago de Compostela. Podéis disfrutar de nuestro servicio de alquiler de casas rurales para fiestas en Coruña provincia, con nuestra casa rural completa en los alrededores de Santiago de Compostela pasarás un fin de semana inolvidable. Si vienes de fuera de Galicia, de Oviedo, por ejemplo, nuestra Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela es perfecta para poder visitar el rural gallego, acercarte a Santiago de Compostela, a A Coruña y pasar toda una semana en las mejores condiciones.

Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela

Gracias por elegir nuestra Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela

Consulta los precios de nuestra Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela, recuerda que aunque puedas venir con toda la familia y amigos, también tenemos opción para que vengáis solos con vuestra pareja. Contamos con todas las comodidades modernas combinadas con un diseño rural de piedra, madera y naturaleza, y también con jacuzzi en la habitación, porque pocas cosas hay tan relajantes como un buen baño de burbujas con esa persona especial.

Muchas gracias por elegir nuestra Casa rural para grupos grandes cerca de Santiago de Compostela. Te invitamos a pedirnos más información y descubrir cómo nos esforzamos en ser la mejor casa rural cerca de Santiago de Compostela.