Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia

¿Buscas una Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia? Llega el verano, las vacaciones, el sol, los días para poder estar juntos los dos, disfrutando del clima y de los días…. ¿no te apetece hacerlo en nuestra Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia? Ven a la casa rural cerca de Santiago de Compostela Molino A Maquía de Medín y relájate.Cuando buscas una Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia quieres que sea barata, que el lugar sea bonito y que tenga un jacuzzi para que disfrutéis; pues perfecto, porque así es como hemos diseñado nuestro hotel rural para dos en Galicia. Normalmente, una casa rural en Galicia tiene varias habitaciones o una casa grande para grupos, nosotros contamos con una Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia propiamente dicha, para que disfrutéis solo vosotros de un ambiente único y mágico.

Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia

Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia – 620 613 651

Además de nuestra casa rural grande para grupos en Galicia, tenemos dos apartamentos rurales pareados, escoged uno y podréis disfrutar de la intimidad que necesitáis durante el tiempo que deseeis. Nuestra Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia está en O Pino, un encantador pueblo de Galicia con mucho verde y un potente valor arqueológico, si nos visitáis, no solo tendréis unas instalaciones cómodas, calentitas y hogareñas, también una maravillosa zona rural por la que pasear.

Si quieres más información sobre nuestra Casa rural para dos personas con jacuzzi en Galicia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Empezamos la temporada alta, así que llámanos con tiempo y lo prepararemos todo para que puedas sorprender a tu pareja. Estas vacaciones elige Molino A Maquia de Medín, tu casa rural con jacuzzi  en las cercanías de Santiago de Compostela.

One Comment

  1. Eliph 30 agosto, 2016 at 4:20 am

    Excelente lugar, yo estuve en un hostal en Galicia cerca de ahí y en verdad fue maravilloso

Leave A Comment