¿Buscas una casa rural en Galicia con jacuzzi en la habitación? Un lugar para hacer una escapada y disfrutar de todo el sabor de Galicia. En A Maquía de Medín tenemos la habitación que buscas, un espacio bucólico, precioso y con todas las comodidades de la ciudad pero con un envoltorio rústico y rural.Nuestra casa rural en Galicia con Jacuzzi en la habitación se esfuerza para ser la mejor casa rural en Galicia para ti. Ubicada en O Pino, nuestra casa rural está solo a media hora de Santiago de Compostela, siendo un delicado hotel rural que también está muy cerca de A Coruña.

¿Buscas una Casa rural Galicia jacuzzi Habitación? Consulta nuestras tarifas y disponibilidad

Sin duda, si buscas una casa rural para disfrutar de Galicia porque eres de fuera, escógenos. ¿Vienes con tu pareja o vienes con amigos? No importa, en A Maquía de Medín tenemos opciones de alojamiento para ti en la modalidad que escojas. En nuestra casa rural suelen visitarnos tanto grupos de amigos como parejas que vienen para estar solos, y también frecuentemente grupos de parejas.

Casa rural Galicia jacuzzi Habitación

Cuando nos visitas nos haces sentir la mejor casa rural de Galicia

Y hasta repiten, haciéndonos sentir como la mejor casa rural de Galicia. En A Maquía de Medín podrás disfrutar tanto de nuestros hermosos exteriores, para pasear y andar con tus amigos o pareja, como de nuestros exteriores. Tenemos tanto salón como cocina equipada, espacios íntimos y también para compartir con tus amigos, ¿quieres hacer una barbacoa? No hay problema, llámanos con tiempo y lo organizaremos para que puedas usarla.

Nuestra casa rural está cerca de Santiago de Compostela, a solo treinta minutos

Aprovecha que ahora no estamos de temporada alta y haz tu reserva para disrutar de nuestro hotel rural en verano o en el puente de las letras gallegas. En A Maquía de Medín encontrarás ese remanso de paz que deseas para ti en tus vacaciones.