¿Que por qué elegir nuestra Casa rural en Santiago barata con jacuzzi para 2 personas? Pues por algo que decimos desde el corazón: porque nos esforzamos en ser la mejor casa rural en Santiago para ti y esa persona querida con la que vienes a nuestro hotel rural con jacuzzi.La Casa rural en Santiago barata con jacuzzi para 2 personas Molino A Maquía de Medín está a tan solo media hora de Santiago, en sus alrededores, muy cerca de la ciudad, en O Pino. 30 minutos bastan para decir adiós a la rutina del trabajo, al ruido, a los follones que puedas tener en casa y a todos los líos del día a día. Desconecta en nuestra Casa rural en Santiago barata con jacuzzi para 2 personas, sumérgente con tu pareja, camina por la naturaleza, haz una churrascada o ven con tus amigos, y disfruta.

Nuestra Casa rural en Santiago barata con jacuzzi para 2 personas es tu refugio perfecto para un fin de semana, para disfrutar de lunes a domingo si vienes de fuera de Galicia o para un puente. Desde O Pino podrás desplazarte a toda A Coruña, a Santiago y conocer el hermoso rural gallego. Por la noche puedes regresar a tu habitación completa con tu amor. descansar y preparaos para un nuevo día.

Casa rural en Santiago barata con jacuzzi para 2 personas

Pídenos más información sin compromiso de nuestra casa rural en Santiago barata. Estamos para ti

En A Molino Maquía de Medín cuidamos nuestros precios, pero no pienses que eso significa que no vas a tener un alojamiento rural de calidad para tu escapada romántica. Tenemos calefacción, una decoración hogareña y camas muy cómodas. Queremos que te sientas más cómodo que en casa, sin escuchar el ruido de un coche, solo a la naturaleza, a tu pareja y a la tranquilidad que rodea nuestra Casa rural en Santiago barata con jacuzzi para 2 personas.

Puedes llamarnos sin compromiso o mandarnos un mail a través de nuestra sección de contacto. Eso sí, si planeas venir a alojarte en nuestro hotel rural en Santiago, hazlo con tiempo, así te asegurarás la reserva y que lo tengamos todo preparado para ti. Te esperamos. Muchas gracias por elegirnos.