Si buscas una Casa Rural en O Pino, en la provincia de A Coruña, te invitamos a que vengas a visitarnos nuestro casa rural Molino A Maquía de Medín. Nos esforzamos día a día para ser la mejor casa rural de A Coruña. Contamos con varias opciones de alojamiento, tanto si queréis venir con un grupo de amigo como si buscáis una escapada en pareja, nuestra casa rural en O Pino está para ti.Contamos con dos opciones principales de alojamiento: el alquiler de la Casa Principal y el alquiler de nuestro precioso apartamenteo. Nuestra casa rural en O Pino Molino A Maquía de Medín consta de un bucólico espacio reformado.

casa rural o pino coruña

La Casa Principal fue en otros tiempos un Molino de Agua (una maquía), hoy perfectamente acondicionado y preparado para pasar unos días maravillosos con vuestros seres queridos. Lo podéis alquilar por días y también por semanas, a vuestro gusto.

Nos esforzamos para que nuestra casa rural en O Pino sea la mejor casa rural de A Coruña, ven a descubrir por qué en Lugar de Sobrado S/N 15821 O Pino

Esta opción de alojamiento de nuestra casa rural en O Pino consta de tres habitaciones, cocina y espacioso y luminoso salón comedor propio. Por supuesto, todo esto viene complementado por un verde y luminoso exterior. Podéis consultar nuestras tarifas en esta página y también pedirnos más información sin compromiso a través de nuestra página web de contacto.

 

Casa Rural en O Pino

La otra opción que tiene nuestra casa rural en O Pino de alojamiento es el mencionado apartamento. Antes era una caballeriza, ahora es un precioso espacio, un apartamento para dos con salón-cocina, camas y una preciosa pared de pieda en todo el perímetro, herencia de su pasado, y que le confiere el carácter rústico que quienes acuden a nuestro alojamiento buscan.

Pídenos más información sin compromiso llamando a nuestra Casa Rural en O Pino: 620 613 651

En nuestra casa rural en O Pino nos esforzamos para ser tu mejor opción de alojamiento rural, la mejor casa rural de A Coruña. Anímate a visitarnos y descubrir por qué, y por cierto, tenemos un precioso spa que puedas relajarte con tu pareja, ¿apetece?