Nuestra casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela se encuentra a poco más de media hora de la ciudad, a tan solo 35 minutos. Para ver cómo llegar lo tienes muy fácil, entra en nuestra sección de contacto y podrás encontrar fácilmente la dirección.

Nuestra Casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela te permitirá escapar con tu pareja o tus amigos y sumergirte en un ambiente tránquilo, íntimo y bucólico. La casa rural Molino A Maquia de Medín es una casa de molino de agua y unas caballerizas totalmente reformadas.

Pide información de las tarifas de nuestra Casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela: 620 613 651

Se conserva el aspecto y la estructura clásica, lo que le da a la casa ese carácter rústico y hogareño que todos buscamos cuando queremos ir a una casa rural, pero todo lo demás está reformado. Nuestra Casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela cuenta con calefacción y todas las comodidades para que paséis un fin de semana o una semana entera a vuestras anchas, con cocina, comedor y unos preciosos espacios exteriores en los que reina la naturaleza.

Casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela

La Casa rural con spa cerca de Santiago de Compostela tiene dos modalidades de alojamiento, puedes alojarte en la casa principal o en los apartamentos. Si venís con un grupo grande podéis reservar la casa entera: los apartamentos y la principal y disfrutar de la experiencia plena de Molino A Maquia de Medín. Con la casa para vosotros, podréis pasear a vuestras anchas bajo la sombra de nuestros frutales ecológicos, nuestro estanque y también nuestra barbacoa, que os serviremos encantados, solo tenéis que pedírnosla.

Disfruta de un apacible y divertido fin de semana con tus amigos y seres queridos en nuestra casa rural en O Pino

Y si venís con niños pequeños, solicitadnos nuestro kit infantil para poder acomodarlos. En nuestra casa rural haremos todo lo posible por haceros sentir como en casa. Llamadnos sin compromiso y consultad las tarifas de nuestra casa rural en O Pino.