A menos de una hora de la ciudad circulando en coche podrás llegar a A Maquía de Medín, nuestra casa rural con spa cerca de A Coruña. Si buscas plan para esta Semana Santa y buscas una casa rural con spa cerca de A Coruña, llámanos sin compromiso de la disponibilidad de nuestras habitaciones. Contamos con dos opciones de alojamiento: la casa principal y los apartamentos pareados.

La primera de las opciones es un precioso espacio rústico rehabilitado, una antigua casa de un molino de agua que mantiene el espíritu enxebre del rural gallego. La otra opción la componen un par de antiguas caballerizas, ahora restauradas para ser el lugar perfecto para una escapada romántica de una pareja.

¿Buscas una casa rural con spa cerca de A Coruña? Llámanos sin compromiso 620 613 651

Sin duda, nuestra estrella es la casa principal. Esta Semana Santa llama a tus amigos o grupo de parejas, venid y alojaos todos juntos en ella. Tenemos distintas habitaciones para vosotros, posibilidad de preparar una barbacoa y disfrutar de los preciosos exteriores que tenemos en nuestra Casa Rural con Spa en Poio.

casa rural con spa cerca de a coruña

Estamos a poco más de media hora de Santiago de Compostela, con lo que podréis compaginar vuestra estancia en nuestra casa rural con la visita a la ciudad, su catedral y su casco viejo, completando vuestra visita a la zona para que sea completa. Si venís de fuera de Galicia estaremos encantados de aconsejaros qué lugares visitar, para que os lo paséis muy bien al venir a vernos.

Para pedir más información de nuesta casa rural con spa cerca de A Coruña podéis llamarnos sin compromiso, estamos en el teléfono 620 613 651, también podéis consultar nuestras tarifas y tipos de habitaciones. En A Maquía de Medín os abrimos nuestras puertas para que disfrutéis del mejor de los descnasos en compañía de vuestros familiares, amigos o pareja.