Nuestra Casa Rural con Jacuzzi en los alrededores de Santiago es el lugar perfecto para hacer una escapadita con tu pareja en Semana Santa, en un fin de semana o en un festivo, para desconectar en un ambiente rural, apacible y con todas las comodidades para hacer de vuestra huida de la civilización el mejor de los momentos.

La Casa Rural con Jacuzzi en los alrededores de Santiago A Maquía de Medín está en O Pino, a una media hora de Santiago. Eso es suficiente para dejar atrás la ciudad, el trabajo, los ruidos de los coches y el ajetreo urbano para disfrutar del campo, de vosotros mismos y de nuestro spa.

Nuestro hotel rural con spa combina el agradable aspecto rústico de sus paredes, suelo y mobiliario con todo lo que se necesita para pasar un fin de semana inolvidable: calefacción, cocina y salón totalmente equipado. Si veis que va a hacer buen día, también podéis hacer una rica barbacoa en el exterior, porque el entorno de la Casa Rural con Jacuzzi en los alrededores de Santiago de Compostela A Maquía de Medín merece la pena ser disfrutado.

Casa Rural con Jacuzzi en los alrededores de Santiago

 

¿Buscas una Casa Rural con Jacuzzi en los alrededores de Santiago? A Maquía de Medín

Si eres de Oviedo o de fuera de la provincia de A Coruña, puedes aprovechar para alargar tu estancia una semana, descansar en nuestro hotelito rural y desde él viajar a la ciudad de A Coruña, a Santiago de Compostela y a los pueblos de nuestro entorno. Si nos llamáis con tiempo estaremos encantados de comentaros qué lugares visitar. La visita merece mucho la pena.

Si queréis reservar vuestros días de estancia podéis hacerlo a través de nuestra sección de contacto. En esta página podréis consultar las tarifas de nuestra Casa Rural con Jacuzzi en los alrededores de Santiago, y por supuesto, llamadnos sin ningún compromiso para conocer nuestras opciones de alojamiento; desde un rincón para disfrutar los dos a una casa principal donde pasar una jornada increíble con vuestros amigos, así es A Maquía de Medín.