Casa rural completa en Santiago con spa

Molino A Maquía de Medín es una Casa rural completa en Santiago con spa, varias opciones de alojamiento, un espacio natural precioso que recorrer paseando y un entorno perfecto para disfrutar de vuestros seres queridos.Nuestra Casa rural completa en Santiago con spa se encuentra a solo media hora de Santiago de Compostela. Nos encontramos en O Pino. Podrás llegar en poco tiempo, dejando atrás el ajetreo del día a día y disfrutar del aire libre del campo.

Nuestra casa rural con jacuzzi está pensada tanto como para parejas como para grupos de amigos. Si venís un grupo, disfrutaréis de las ventajas de nuestra casa grande. Contamos con un amplio salón para que os reunáis, un exterior en el que podréis hacer barbacoas y gozar del aire libre y unas habitaciones luminosas con calefacción, que lo rural no va reñido con las comodidades modernas.

Contactad con nuestra Casa rural completa en Santiago con spa 620 613 651

Si venís con vuestra pareja, o sois dos parejas, en nuestra Casa rural completa en Santiago con spa contamos con la opción de alquilar dos apartamentos parejos. Así podréis tener toda la intimidad que deseáis pero pudiendo reuniros como gustéis.

casa rural completa en santiago con spa

Nos esforzamos para ser la mejor casa rural cerca de Santiago, y la mejor manera de conseguirlo es ofreciendo opciones de alojamiento que se adapten a tus necesidades. Por supuesto, también es fundamental contar con buenas tarifas y ofertas que podéis consultar en nuestro enlace.

Nuestra casa rural con jacuzzi está a media hora de Santiago. Os esperamos

Pero la mejor forma de conocer las ventajas de nuestra Casa rural completa en Santiago con spa es que os pongáis en contacto con nosotros, podéis hacerlo sin compromiso. Si estáis planeando una escapada en verano, una semanade vacaciones o sorprender a vuestra pareja con un fin de semana romántico, dejadnos ser vuestros cómplices. En nuestra sección de contacto tenéis nuestros datos de contacto. Os esperamos.

Leave A Comment