Queda poco para el día de las Letras Gallegas, un momento ideal para nuestra Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago de Compostela. Estamos a media hora de la ciudad, en la provincia de A Coruña, y tenemos nuestra casa rural con jacuzzi en Santiago.Imagínatelo: una Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago, solo tú y tu pareja en una antigua casa de piedra reformada con todas las comodidades posibles, con un jacuzzi para vosotros dos, calefacción, un entorno maravilloso para que caminéis juntos, un pueblo cercano: O Pino, para visitar y gozar de sus instalaciones y vosotros dos.

Nuestra Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago puede ser también para grupos, ¿sois dos parejas? Contamos con una interesantísima opción de alojamiento si este es vuestro caso: dos apartamentos rurales totalmente reformados pero sin perder el toque rural para que tengáis intimidad pero pudiendo a la vez juntaros para charlar y pasar el rato.

Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago

Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago, pide más información: 620 613 651

Contamos con muchas actividades para realizar en nuestra Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago de Compostela. Podréis hacer una barbacoa, disfrutar el jacuzzi, pasear, visitar los lugares cercanos y disfrutar de la tranquilidad de nuestro hotel rural.

Si estáis pensando en huir del ajetreo de la ciudad, si vivís en A Coruña, en Santiago de Compostela o si es la primera vez que visitáis Galicia, escoged nuestra casa rural completa, ¿y por qué? Por la calidad de nuestros servicios, por cómo ajustamos nuestros precios para que venir os sea asequible y por la belleza de los entornos que amparan nuestro hotel rural.

Muchas gracias por elegir nuestra Casa rural barata para dos personas de Escapada Romántica en Santiago para desconectar de vuestra rutina y disfrutar juntos, o con vuestros amigos.