Sala de relajación

Para nosotros su relax es importante

Después de pasar un día haciendo senderismo, o conociendo los pueblos y ciudades de los alrededores, no hay nada mejor que disfrutar de manera privada de la Sala de Relajación.

En ella, podrán disfrutar de 25 m2 decorados con velas y música ambiente para su relax y un hidrospa de la más prestigiosa marca del mercado con capacidad para cuatro personas.

Se puede utilizar

Reservando su pack de relajación junto a la casa principal.

Tarifa estándar

El uso de la Sala de hidrospa tiene un precio de 20€/día añadidos al precio del alojamiento (la casa puede reservarse con o sin opción de hidrospa). En caso de solicitar este servicio durante sólo un período de tiempo, éste debe hacerse coincidir durante el último tramo del alojamiento, puesto que tiene que entregarse una llave adicional para la sala y entonces se facturarán los últimos días con la opción de uso de hidrospa por el período final de alquiler (de esta forma, al finalizar el alquiler de la casa, el cliente entregará la llave de la casa y de la sala de hidrospa al propietario).

El precio incluye el alquiler de los albornoces.

Tarifas especiales

Cuando la Casa principal se alquila por temporadas a partir de 4 días las tarifas del uso de la zona Spa será de 10€/día (IVA incluído).